Inicio»Municipios»Llama Castro Bello a seguir unidos y fuertes

Llama Castro Bello a seguir unidos y fuertes

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Sin relajar las medidas sanitarias, el precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello, se reunió con militantes y simpatizantes de este municipio.

Sembrar odio y causar división no nos lleva a ningún lado, destacó, al dejar en claro que su proyecto es Campeche y su futuro.

Debemos seguir unidos y fuertes para salir adelante, esa es la fórmula para enfrentar todas las adversidades, como la pandemia. Las campechanas y los campechanos no estamos para jugar a que nos gobiernen, manifestó en su visita a Poc Boc, Pomuch, Cumpich y la cabecera municipal.

“Servir a Campeche siempre ha sido un honor y una gran encomienda. Siempre he procurado trabajar en equipo, encontrando coincidencias y objetivos comunes para lograr metas. Así fue como enfrentamos los retos del último año, porque la pandemia no distingue colores, partidos, ni municipios”, aseguró.

En Cumpich, Christian Castro fue recibido por mujeres y hombres de comunidades como Conhuás y Blanca Flor. El precandidato priísta los convocó a estar unidos para trabajar en la reactivación de la economía.

“Necesitamos de todas y de todos para construir el Campeche del futuro. Divididos no lograremos nada. En el PRI no hay cabida a las campañas de odio, aquí sólo trabajo y resultados”, puntualizó.

En la cabecera municipal, después de escuchar a militantes y platicar con jóvenes que le dieron la bienvenida con batucada, reiteró que Hecelchakán tendrá piso parejo en oportunidades.

Noticia anterior

Se inscribirá Inurreta la próxima semana como candidato a edil

Siguiente noticia

Presentan queja ante IEEC contra alcaldesa y esposo