Inicio»Municipios»Ribereños aún no recuperan equipos

Ribereños aún no recuperan equipos

0
Compartidos
Google+

Hoy se cumple un año que el ciudadano Rodolfo Itzá fue despojado de su embarcación y motor fuera de borda, con el que llevaba el sustento a su familia, pero hasta la fecha no hay indicios de haberla recuperado.

El seybano informó no haber sido el único afectado por los “amantes de lo ajeno” el pasado 21 de enero de 2020, pero a pesar de la aportación de pruebas audiovisuales, todavía sigue sin tener respuesta.

Dijo no haberse recuperado de tan grande pérdida, estimada en poco más de 100 mil pesos, por lo que actualmente depende de terceros para proveer alimentos a su familia.

Itzá manifestó que hasta el momento no ha sido notificado sobre los presuntos motores que decomisó la Fiscalía General del Estado, conforme a las recientes declaraciones por al fiscal Juan Manuel Herrera Campos.

“Denuncié ante la Fiscalía, Capitanía de Puerto y el muelle 7 de Agosto, el robo de mi lancha y mi motor, porque mi lancha se encontraba en Lerma. Esa noche se robaron la mía y la de un compañero”.

“Como pude me movilicé para buscar pruebas y saber dónde estaba mi lancha varada. Había cámaras, pero pese a que se ven tres personas, la toma no permitió que se les viera el rostro. Además ya hay un sospechoso, pero por la pandemia no se ha avanzado”.

Argumentó que a pesar de las esperanzas por el chip que posee la lancha impuesto por las autoridades, lamentablemente no funcionaron, lo cual suma un perjuicio más al sector.

Noticia anterior

Controladas tres mangas de langosta

Siguiente noticia

Desconecta congelador por accidente y se dañan 2 mil vacunas Covid-19