Inicio»Municipios»Exigen a Bautista Puc que no use dinero de erario para su campaña

Exigen a Bautista Puc que no use dinero de erario para su campaña

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Durante las campañas electorales que le amarren las manos al presidente municipal Rodolfo Bautista Puc, para que no emplee el erario público en promocionar su figura o del partido que lo postuló al cargo.

Así lo señaló Rigoberto Cisneros Arredondo, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y añadió que el edil demuestra que sólo le interesa “salvar su pellejo a costa de lo que sea”.

Son más los incumplimientos del alcalde que los aciertos. Su llegada al poder fue gracias al ahora Presidente de la República, pero eso no quiere decir que los ciudadanos no le exijamos el cumplimiento de sus pendientes.

Lo que debe hacer Bautista Puc es concluir las obras pendientes que tiene su Gobierno. Como la finalización de la avenida Justo Sierra Méndez y la calle que comunica a la colonia Fundadores.

Asimismo, hay que exigirles a la SHCP que ejerzan el peso de la ley por los indicios de desvíos de recursos. También que la Fiscalía General de Justicia atienda las denuncias presentadas por regidores hace un año, ya que no hay respuestas.

El presidente municipal ha decepcionado a la mayoría de las personas que le dieron el voto, porque los problemas van en aumento. Aprovechó la pandemia sanitaria para incumplir sus promesas.

“Seguramente destinará el erario público a su campaña, si es que es candidato nuevamente o para favorecer a los abanderados de su partido”, puntualizó.

Noticia anterior

Quejas de docentes en jornada de vacunación

Siguiente noticia

Pierden 50% de colmenas