Inicio»Municipios»Pide senecto apoyo al DIF Municipal

Pide senecto apoyo al DIF Municipal

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El señor Emilio Chulín Yeh señaló que fue dejado fuera del Programa de Apoyo a la Nutrición de los Adultos Mayores 2020, el cual es manejado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), e indicó que ha acudido al Comedor El Abuelo, y nadie le da razón si podría ser considerado dentro del beneficio de despensas.

Tras buscar al reportero, Chulín Yeh de 75 años mencionó que ha tratado de localizar a Sara Pech Chan encargada del programa, e indicó que sabe de otras personas que habían quedado fuera, pero insistieron y al final les dieron el apoyo.

Añadió que él es albañil, pero por la pandemia no tiene trabajo y por su edad ha evitado trabajar en ese oficio, al tiempo que pidió a las autoridades municipales y quienes tienen a cargo el DIF Municipal, que lo consideren para ser parte de ese programa social, pues tiene necesidades.

No pido algo que no puedan darme, tampoco pido más de que pudiera recibir como adulto mayor, sólo quiero que me apoyen y me consideren dentro de ese programa de despensas, concluyó.

Noticia anterior

Protestas violentas por toque de queda en Países Bajos

Siguiente noticia

Disney bloquea clásicos animados por contenido racista