Inicio»Municipios»Puerto de Seyba será motor económico estatal: Christian

Puerto de Seyba será motor económico estatal: Christian

0
Compartidos
Google+

Necesitamos reforzar la unidad que existe entre sociedad y Gobierno, para seguir cimentando el desarrollo propuesto por los gobiernos priístas, destacó el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello ante la militancia tricolor de este municipio.

Subrayó que por tener grandes áreas de oportunidades para diversificar su economía, Campeche tiene todo para ser más competitivo, y resaltó que el puerto de Seybaplaya será motor económico del Estado en beneficio de las familias campechanas.

En su segunda semana de actividades, Castro Bello expuso que los objetivos de su gobierno, además de superar la pandemia, son reactivar la economía y construir el Campeche del futuro, en lo que Seybaplaya cobra importancia por su ubicación estratégica.

“Debemos renovar la infraestructura y diversificar nuestra matriz productiva”, subrayó ante el presidente del Comité Municipal, Manuel Zenón Uc Reyes; jóvenes, consejeros y militantes priístas seybanos.

En Villamadero escuchó inquietudes y propuestas de la militancia, que le refrendó su compromiso de unidad y trabajo partidista, para que el próximo Cabildo lo integren priístas que han sudado la camiseta y se han comprometido con el desarrollo del municipio y del Estado.

Hay que conocer cada región y cada municipio para explotar las ventajas y virtudes de Campeche, he recorrido el Estado de punta a punta y sé lo que cada localidad necesita y puede ofrecer, por eso mi visión de gobierno aterriza en el desarrollo de cada municipio aprovechando racionalmente sus cualidades y recursos, puntualizó.

Por último, Christian Castro destacó que su propuesta está enmarcada en el desarrollo parejo, impulsando crecimiento de abajo hacia arriba, “comenzando con quienes menos tienen y viven en condiciones vulnerables, para que los ingresos mejoren en cada familia campechana”.

Noticia anterior

Causa alarma sanitaria enfermedad en cerdos

Siguiente noticia

Diputados de Morena piden prioridad en inmunización