Inicio»Municipios»Campeche no se gobierna desde un escritorio: Castro

Campeche no se gobierna desde un escritorio: Castro

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Al recalcar que los problemas y las opciones para resolverlos son diferentes en cada municipio, el precandidato del PRI a gobernador, Christian Castro Bello, afirmó que “Campeche no se gobierna desde un escritorio; hay quienes quieren hacerlo en recuerdo de otros tiempos y desde otro lugar, y eso no podemos permitirlo, porque sería llevarlo al retroceso”.

Al visitar a la militancia priísta de Palizada, Castro Bello subrayó que el Estado requiere gobiernos que conozcan su situación actual, porque no son los mismos problemas que enfrenta Palizada que Hopelchén, ni Escárcega que Champotón, ni Carmen que Campeche, cada uno tiene oportunidades y recursos diferentes para explotar y aprovechar.

Ante el dirigente municipal tricolor Irving Joaquín Rodríguez Quijano, expresó: “Nosotros sí conocemos la actualidad de nuestro Estado, región por región, municipio por municipio y comunidad por comunidad. Desde mi registro hice el compromiso de visitar cada comité y subcomité municipal, para sumarlos al proyecto de Campeche”.

Entre aplausos y porras, y junto con la delegada tricolor en el municipio, María de Jesús Bolón, Christian Castro significó que escuchar y atender a las campechanas y campechanos requiere estar al servicio ciudadano, no acordarse del Estado cada seis años. “La realidad de Campeche se conoce cuando vas a las comunidades a conocer sus necesidades”, sentenció.

Sólo en el último año, recorrí Campeche más de 15 veces de punta a punta, por eso puedo decir que conozco el Estado como ningún otro aspirante, sé la realidad de cada municipio y los retos y aspiraciones de cada comunidad. “Campeche es diverso, cada municipio tiene sus particularidades, su problemática y sus oportunidades, por eso tenemos que ir directamente con su gente, escuchar y resolver los problemas juntos”.

Por último, Castro Bello destacó que su proyecto de gobierno integra las áreas de oportunidades de cada municipio y los recursos que pueden ser explotados y aprovechados, para impulsar el desarrollo y reactivar la economía.

Noticia anterior

Sustraen piedras y sascab sin permiso de ejidatarios

Siguiente noticia

Sin médico desde hace un mes en ejido Xkeulil