Inicio»Municipios»Tiene Palizada potencial para generar su desarrollo

Tiene Palizada potencial para generar su desarrollo

0
Compartidos
Google+

Municipio por municipio construiremos el Campeche del futuro, por eso es indispensable conocer y recorrer cada comunidad del Estado para aprovechar el potencial de cada una, destacó el precandidato del PRI a gobernador Christian Castro Bello, y afirmó que Palizada tiene grandes áreas de oportunidad para generar desarrollo y reactivar su economía lo más pronto posible.

En su segundo día de actividades en tierra paliceña, Castro Bello desayunó chocolate con leche en el mercado municipal, como preámbulo a la larga jornada que lo llevó en lancha a Lagón Dulce, Tila, Santa Isabel y El Juncal, para sumar más simpatizantes a su proyecto.

En Lagón Dulce fue recibido de manera entusiasta por mujeres y hombres que viven de la pesca y la agricultura, y le patentizaron su respaldo. Christian señaló: Mi visión del Campeche del futuro —destacó—, es dar impulso al desarrollo económico de abajo hacia arriba, es decir, atendiendo como prioridad a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.

A nombre del priísmo local, Jens Francisco Cruz Moha, jefe de seccionales, le otorgó el respaldo a su candidatura.

En Tila, resaltó que Palizada tiene potencial para reactivar su economía mediante la atracción de turismo, lo que generará empleos, y la tecnificación y mejoría de la vocación ganadera, para que la producción y comercialización de leche sea más rentable y competitiva.

Junto con los dirigentes priístas Irving Joaquín Rodríguez Quijano y María de Jesús Chuy Bolón, el precandidato arribó a Santa Isabel, y expresó que la agricultura, la ganadería y el turismo tienen prioridad en su proyecto, porque generan condiciones para reactivar la economía estatal y superar los efectos de la pandemia.

Tras visitar a consejeros y militantes, llegó a El Juncal, donde subrayó que Campeche es diverso, pues “cada municipio tiene sus problemas y oportunidades, y por eso debemos escuchar a la gente y resolver juntos los problemas”.

Noticia anterior

No les cumplen con reubicación

Siguiente noticia

Protesta personal de salud por falta de dosis contra Covid-19