Inicio»Municipios»Convoca Castro a la unidad

Convoca Castro a la unidad

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Este no es momento para que los aspirantes estén concentrados en pleitos y divisiones que no conducen a nada, hoy más que nunca, Campeche quiere paz y solución a sus verdaderos problemas, aseveró Christian Castro Bello ante priístas de la Junta Municipal de Tinún y la cabecera de Tenabo.

Luego de convocar a la unidad, para que a Campeche le vaya bien y salga adelante, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura destacó la importancia de reforzar el tema de la salud a favor de quienes más lo necesitan.

“Para nosotros la prioridad es construir el Campeche del futuro, no estancarnos en ataques que no llevan a ningún lado. La gente está cansada que usen las campañas y las redes sociales para descalificaciones y pleitos. Campeche no es un ring para dirimir diferencias”, subrayó.

“En Campeche queremos vivir en paz y preservar la tranquilidad que nos caracteriza, y esa no se construye polarizando y dividiendo”.

La tarea, indicó, es trabajar incansablemente por la reactivación económica del Estado, proteger la salud de los campechanos y preservar la paz y la tranquilidad que merecen las familias.

Noticia anterior

Ignoran semáforo amarillo

Siguiente noticia

Por semáforo amarillo cierran paso a Chuiná