Inicio»Municipios»Entrega Aysa obras por más de 15.8 mdp

Entrega Aysa obras por más de 15.8 mdp

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, en su primera visita del año al municipio de Hopelchén y tercera en menos de dos meses, entregó ayer obras por monto superior a los 15.8 mdp, que permite fortalecer la infraestructura urbana y deportiva de la cabecera.

También se impulsa la actividad productiva y de educación, y se apoya a las familias de bajos recursos con programas sociales de vivienda, con inversión superior a los tres millones de pesos.

Acompañado de Edilberto Buenfil Montalvo y Jorge Salim Abraham Quijano, secretarios titulares de la Seduopi y Sedesyh, así como de autoridades locales, cortó el listón inaugural de la calle 12 de la colonia San Martín, vieja demanda de las familias que tuvo costo superior a los 3.1 mdp.

A escasos metros de la calle, el mandatario cortó el listón inaugural del campo de fútbol soccer, obra con inversión de 9.7 mdp, después entregó apoyos del Instituto Estatal para el Fomento de las Actividades Artesanales (Inefaac), por 85 mil pesos a 60 artesanos de la cabecera municipal, y se comprometió a destinar 100 mil pesos adicionales.

Después otorgó acciones de vivienda en su componente de pisos, y junto con Abraham Quijano dio certificados de vivienda a Belma Anselma Poot Chablé, Roberto Carlos Dzib López y Neri Rosalba Huchín Chi. El programa beneficia a 300 familias de 11 comunidades, con inversión superior a tres millones de pesos.

Luego puso en marcha el Segundo Punto de Internet Público Gratuito a través de un click en un iPad, donde dos espacios del centro de la ciudad de Hopelchén tendrán acceso al servicio.

También, Aysa González dio reconocimientos a los alumnos de mejores promedios del Cecytec Hopelchén, y en su mensaje resaltó  que en los meses que resta de Gobierno, él siempre será un aliado para los cheneros y trabajará por el bien de las familias campechanas hasta el último día de su administración.

Noticia anterior

Cumplen requisitos aspirantes priístas

Siguiente noticia

Obras Públicas, caja chica del edil Rodolfo Bautista: Cisneros