Inicio»Municipios»Se reúne Sansores con las estructuras

Se reúne Sansores con las estructuras

0
Compartidos
Google+

La precandidata de Morena a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román, se reunió con militantes y simpatizantes de Candelaria, y en Palizada presidió una reunión con las estructuras territorial y electoral.

En Candelaria, revisó el avance en la conformación de la estructura electoral.

En reunión privada que se desarrolló en un rancho en la colonia Nueva Creación lanzó un mensaje a los militantes y simpatizantes: “Se logrará proseguir con la cuarta transformación en la entidad”.

Ante al menos 50 personas que conforman las estructuras de Morena en el municipio, dijo que la esperanza que hay entre la gente es lo que la conmueve.

Por otra parte, Wilberth Desiderio Ordóñez Pech, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, anunció su adhesión al proyecto de Layda Sansores, luego de la reunión que sostuvo la precandidata.

En Palizada, Layda Sansores destacó que el municipio debe tener mejores escuelas y caminos, “es lo que este pueblo se merece para crecer”.

“La unidad nos hará fuertes y haremos posible la cuarta transformación en Palizada. Veo un Palizada suspendido en el tiempo, necesita tener una atención muy especial”.

Noticia anterior

Escárcega da el sí a Christian; Campeche del futuro, objetivo

Siguiente noticia

"Horizontes" por Tere Mora Guillén