Inicio»Municipios»Especial atención a la población vulnerable

Especial atención a la población vulnerable

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— La salud, la alimentación, la higiene y la movilidad de las personas con discapacidad reciben especial atención del DIF Estatal y del Gobierno del Estado, precisó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa.

Acompañada de las directoras general y de Asistencia Social y Discapacidad del Sedif, Sonia María Castilla Treviño y Angelina González Guerrero, respetivamente, estuvo primero en la cancha “San José”, donde entregó  aparatos funcionales.

Posteriormente, en el Centro Artesanal “Enrique Herrera Marín”, donó kits de higiene, enseres, juguetes, cobertores, cubrebocas, zapatos, ropa y alimentos no perecederos.

Las entregas —expresó Damas de Aysa— son resultado del trabajo en equipo en favor de las causas asistenciales; compartimos una vocación de servicio inquebrantable en este sistema, los ciudadanos encuentran en el DIF una institución amiga y aliada.

“Estoy segura que estos aparatos funcionales y todos los artículos serán de gran ayuda para los beneficiarios de los programas asistenciales”.

Noticia anterior

Rechaza taxista ser víctima de acoso por parte de compañeros

Siguiente noticia

Hecelchakán merece progresar: Christian