Inicio»Municipios»Christian: Juntos construiremos las oportunidades de progreso

Christian: Juntos construiremos las oportunidades de progreso

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— “Voy a trabajar para que sus riquezas naturales y culturales se reflejen en un mejor nivel de vida para todos sus habitantes”, expresó el precandidato del PRI a gobernador, Christian Castro Bello, ante militantes, delegados y simpatizantes priístas calakmuleños.

Tras recibir el apoyo unánime para abanderar al tricolor como candidato a la gubernatura de Campeche, afirmó que las oportunidades de progreso hay que construirlas juntos, y que hará todo lo que esté a su alcance para impulsar el desarrollo de este municipio.

Además, Christian Castro hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres que con carácter y capacidad para salir adelante ante las dificultades, han levantado a Calakmul.

“Con la energía de ustedes y el empuje que traemos, trabajaremos duro, concentrados en jalar parejo, para sacar adelante a este gran municipio”.

Desde Xpujil, la cabecera municipal, señaló que con el respaldo y trabajo conjunto con los priístas de toda la vida, tendrán segura la victoria.

En medio de porras y expresiones de respaldo, Castro Bello recalcó: “No estarán solos en su esfuerzo, pues tendrán mi apoyo. Soy hombre de palabra, un campechano que sabe cumplir su compromiso”.

Indicó que su visión de futuro para Calakmul y los demás municipios implica trabajar fuerte, con obras y acciones para elevar el nivel de vida de la población, con prioridad para las familias que más lo necesitan.

Por último, refrendó su compromiso de trabajar por todo el Estado, y destacó que el éxito del desarrollo social será medido por cuánto ayudemos los campechanos a este municipio en la solución de sus problemas.

Noticia anterior

Tren Maya no pasará dentro de zona urbana

Siguiente noticia

Joe Biden anuló la declaratoria de emergencia nacional en la frontera con México