Inicio»Municipios»Falta de oportunidades obliga a migrar: Layda

Falta de oportunidades obliga a migrar: Layda

0
Compartidos
Google+

DIVISIÓN DEL NORTE, Escárcega.— La falta de oportunidades ha obligado a muchos hijos de esta tierra a migrar, y aunque hoy los migrantes son una fuente importante de divisas para México, es a costa del dolor de muchas familias, señaló la precandidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores San Román.

Sabemos que migran, agregó, los que tienen carencias que son al mismo tiempo los que persiguen el sueño de ser mejores, lo cual tampoco quita el dolor de la familia.

Hemos visto también la alegría de una madre, de un padre, al reencontrar a un hijo que no ve y abraza hace 10 o 15 años. Lo que tenemos que lograr, dijo, es que se vayan los que quieran por gusto pero no por necesidad.

Queremos un pueblo con libertades, que sus hijos decidan qué hacer y cómo hacerlo. Eso es lo que tiene que cambiar en Campeche, indicó.

División del Norte es un pueblo con potencial de desarrollo, pero lo han hecho invisible. Lo que planteamos, como lo ha dicho el presidente López Obrador, es “primero los pobres” y agregamos “lo mejor para los pobres”.

Sansores San Román les dijo a los militantes y simpatizantes que lo verdaderamente importante es el destino de nuestros hijos, eso sí vale y hay que ver hacia adelante sin dejar de aprender del pasado.

Noticia anterior

Aumentan apoyos por buen manejo de recursos

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: El prolongado relevo en la Secretaría de Educación Pública.