Inicio»Municipios»Respalda DIF a los paliceños

Respalda DIF a los paliceños

2
Compartidos
Google+

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, participó en la entrega de beneficios por la salud en el municipio de Palizada, con el apoyo del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche, durante su segundo día de gira por la perla de los ríos, acompañada por la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño.

El primer punto de actividad fue en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytec) de la cabecera municipal, donde otorgó al SMDIF, que representa Zoila Domínguez Aguilar, artículos diversos, como kits de higiene para beneficiar a familias vulnerables, adultos mayores y personas con discapacidad.

Damas de Aysa agradeció el apoyo de los encargadosde distribuir estos beneficios a las personas que más lo necesitan, quienes recibirán: enseres, cobertores, cubrebocas, zapatos, ropa en buen estado, cepillos dentales, jabones y agua, entre otros. Aprovechó la oportunidad de enviar un saludo a sus paisanos, a quienes siempre tiene presente.

Posteriormente, visitó diversos domicilios en donde entregó aparatos funcionales, kits de higiene personal, despensas y cobertores. “Con este acto refrendamos nuestra disposición de servirles y atender oportunamente sus necesidades, son artículos muy útiles para el hogar”.

Noticia anterior

Entrega Aysa apoyos a diversos sectores

Siguiente noticia

Merecen crecimiento Seyba y Champotón: Castro Bello