Inicio»Municipios»Que nadie se quede sin progreso: Carlos Aysa

Que nadie se quede sin progreso: Carlos Aysa

1
Compartidos
Google+

CALAKMUL.- Tras poner en marcha infraestructura deportiva y hacer entrega de 170 acciones de vivienda, así como créditos para la reactivación económica con una inversión superior a los 23 millones de pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González anunció la edificación de la segunda etapa de la Unidad Deportiva y la pavimentación de la calle Nadzcán en la cabecera municipal.

“Nuestro trabajo es estar muy cerca de la gente, escuchar sus necesidades y buscar soluciones; lo que queremos es que nadie se quede sin progreso, por eso visito los municipios, para escucharlos”, resaltó Aysa González al concluir su gira de trabajo con la entrega de 70 casas completas y 100 pisos firmes, que beneficia a 170 familias de 10 comunidades, en donde se ejercieron 15 millones 941 mil 487 pesos.

En el domo del Jaguar también entregó 533 mil pesos en créditos de los programas Microempresa-Crece y Mujer Crece de Bancampeche, a emprendedoras de las localidades de Zoh Laguna, Becán, Xpujil y Emiliano Castellot I.

Luego de sostener que Calakmul es tierra de historia, cultura y naturaleza, pero sobre todo de gente buena y trabajadora, el mandatario estatal anunció la construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva de Calakmul, así como la pavimentación de la calle Nadzcán, entre las calles Palmar e Ixnaltún, entre otras obras y acciones.

Asimismo, dijo que las obras y programas seguirán realizándose en los seis meses que le quedan al frente del Gobierno del Estado.

Previamente, Aysa González puso en funcionamiento dos canchas de usos múltiples, una en la comunidad Carmen II y otra en El Manantial, que juntas generaron una inversión de seis millones 861 mil 740 pesos.

En su recorrido por la región, el gobernador saludó y platicó con los lugareños, quienes le pidieron su respaldo para la construcción de caminos cosecheros, pavimentación de calles, mejoramiento de alumbrado público y el fortalecimiento de servicios médicos en los centros de Salud.

Noticia anterior

Pésima organización para vacunar a abuelitos

Siguiente noticia

Capturan tiburón xmoa en Champotón