Inicio»Municipios»Muere segundo policía de Tenabo a causa del Covid-19

Muere segundo policía de Tenabo a causa del Covid-19

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Tras 15 días de permanecer hospitalizado falleció Víctor Manuel Jesús Cab Dzib, el segundo oficial de policía en la localidad que resultó en víctima fatal por contagio del coronavirus.

Con 26 años de servicio en la corporación su deceso fue declarado la madrugada de este sábado, aproximadamente a las 2.30 según el parte médico, luego de haber permanecido poco más de dos semanas en la clínica del IMSS en la capital del Estado.

El agente vivía solo en la colonia Ana María Farías. Sus propios compañeros le auxiliaron cuando presentó los síntomas de la enfermedad. Es el segundo elemento que fallece a causa del Covid-19.

La alcaldesa, María del Carmen Uc Canul, continúa sin emitir declaración al respecto, mientras que las autoridades de Seguridad Pública Municipal guardan hermetismo sobre si hay elementos policiacos en cuarentena.

En la red social Facebook, una mujer de nombre Isabel Matú, quien se dijo familiar de un gendarme, pidió que todos los efectivos de la policía municipal sean puestos en cuarentena.

Noticia anterior

Ofrecerá DIF Estatal 5 mil kilos de pescado barato

Siguiente noticia

Persiste escasez de trabajo