Inicio»Municipios»Desestima alcaldesa trabajo de la policía

Desestima alcaldesa trabajo de la policía

2
Compartidos
Google+

TENABO.— La indiferencia de la alcaldesa María del Carmen Uc Canul ante el segundo deceso de un oficial de policía, causó indignación entre los agentes de la corporación, quienes recriminaron la indolencia de la funcionaria.

Rogelio Negrón Kin, Felipe García Cen, Miguel Caamal Pool, Luis Pérez Osalde, Vicente Kantún y Pedro Ku Velázquez declararon que, en los más de dos años de su administración, Uc Canul, ha desestimado el trabajo de la Policía Municipal.

El Ayuntamiento le dio la espalda a su fuerza policial, aseguraron los uniformados, y por más de dos años cumplimos nuestro deber en condiciones desfavorables y sin respaldo de las autoridades municipales.

En nuestra actividad estamos completamente expuestos a los contagios, por ello debemos ser incluidos entre los grupos prioritarios para recibir las vacunas, pero ni siquiera contamos con el apoyo de nuestras autoridades, reprocharon.

 SEGUROS SIN RENOVAR

Nuestros seguros de vida están vencidos, no han sido renovados y hay contratiempos para los trámites de quienes por ley les corresponde pensionarse. Seguramente habremos más infectados y por ello pedimos que nos pongan en cuarentena, expresaron.

Noticia anterior

Continúa proyecto con Fundación Alí

Siguiente noticia

Demandarán al edil Álvarez por despidos