Inicio»Municipios»Tiene necesidades Centro de Salud

Tiene necesidades Centro de Salud

2
Compartidos
Google+

VILLAMADERO, Seybaplaya.— El comisario municipal de Villamadero, Santos Isaías Horta Queb, demandó a las instancias de Salud del Estado, el apoyo referente al Centro de Salud, la ambulancia y la provisión de médicos e incluso especialistas para el ejido.

“Es muy lamentable que en estas fechas, a tantas peticiones que le hemos hecho al Gobierno del Estado y al director de Salud, cuando era Rafael Rodríguez Cabrera y ahorita José Luis González Pinzón, la falta que nos hace los médicos de mañana, tarde y noche y sobre todos los sábados y domingos.

“La ambulancia que tenemos, no cuenta con camilla, luces en torres, tanque de oxígeno ni clima; está mal, y a parte, la gasolina está muy medida. No tenemos gasolina para apoyar a la ciudadanía que de un momento requiera llevar a una persona enferma o grave”, externó.

Sostuvo además que a pesar de ser el pueblo más importante de la jurisdicción seybana, dicho Centro de Salud carece de medicamentos y equipo inmobiliario. Respecto a la doctora, presuntamente atiende a conveniencia, lo cual ha generado denuncias ciudadanas, las cuales ya fueron canalizadas al ente competente.

“Las quejas de la ciudadanía llegan hasta la Comisaría, diciendo que la doctora falta muchísimo, se va a las reuniones. Y muy independientemente cuando la gente acude para que le brinde el servicio, ella como que tiene preferencia, pero no sabemos por qué”, añadió el comisario.

Noticia anterior

Fallece niño tras ser encontrado dentro de una lavadora en marcha

Siguiente noticia

Víctimas de pederastia podrían ser indemnizadas permanentemente