Inicio»Municipios»Fortalece el DIF calidad de vida de calkinienses

Fortalece el DIF calidad de vida de calkinienses

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, entregó ayer 80 aparatos funcionales, artículos de higiene, cobertores, calzado, juguetes, alimentos no perecederos, enseres, ropa en buen estado y cubrebocas, entre otros artículos, a familias de este municipio.

Asimismo, junto con la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño, y el secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez,  entregó premios y reconocimientos de diversas convocatorias por un monto de 449 mil pesos, así como kits de herramientas para el mantenimiento de los instrumentos de la Banda “Garganta de Sol”.

“La entrega gratuita de aparatos funcionales y  de apoyos diversos contribuyen al fortalecimiento de la calidad de vida de muchas personas de Calkiní”, aseguró.

Además de la premiación, las autoridades disfrutaron de la presentación artística de los ganadores de la Convocatoria “Fiesta de la Vaquería 2020, concurso virtual”.

La presidenta pidió a los calkinienses tener confianza de que, junto con su esposo el gobernador Carlos Miguel Aysa González, continuará trabajando hasta el último momento de la administración, para que las acciones asistenciales lleguen a todos los lugares.

Noticia anterior

Piloto reportó avistamiento ovni en Nuevo México

Siguiente noticia

Otorgan apoyos para reactivar economía