Inicio»Municipios»Anuncia gobernador más obras para Hecelchakán

Anuncia gobernador más obras para Hecelchakán

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Al señalar que continuará impulsando obras de infraestructura pública en beneficio de toda la población campechana, el gobernador Carlos Miguel Aysa González anunció para la ciudad la rehabilitación del mercado principal “José del Carmen Ortegón”, la reconstrucción de la avenida “José Antonio González Curi” y la construcción de una nueva unidad deportiva.

Durante gira de trabajo por la Sabana del Descanso, entregó obra pública y acciones de vivienda, con inversión cercana a los 14 millones de pesos.

En la cancha de usos múltiples del barrio de San Francisco, otorgó 124 acciones de vivienda a familias de siete comunidades, por un monto de cuatro millones 775 mil 136 pesos.

Acompañado de autoridades locales y estatales,

Aysa González resaltó que para su Gobierno lo más importante es atender las necesidades sociales para alcanzar mayores niveles de bienestar, y avanzar más rápido en la reactivación económica en el marco de la nueva normalidad.

Al destacar que con apoyo del gobernador se han invertido en el municipio más de 200 millones de pesos a favor del campo y de las familias, el presidente municipal José Dolores Brito Pech dio a conocer que este año entregarán más de mil acciones de vivienda.

Acompañado del secretario general de Gobierno Pedro Armentía López, el gobernador inauguró, en el mercado, la rehabilitación de puestos comerciales y la construcción de un domo en el área de comida por cuatro millones 450 mil 146 pesos.

En  Chunkanán entregó la construcción de cinco calles y en Sodzil de cuatro, que juntas alcanzan dos kilómetros de longitud y una inversión total de cuatro millones 575 mil 80 pesos.

El jefe del Poder Ejecutivo entregó sillas de ruedas a don Juan Bautista Chan Pech y a doña María Brígida Poot Huchin, de 107 y 79 años de edad, respectivamente, quienes agradecieron la construcción de las calles que por muchos años fueron terracería.

Noticia anterior

Eliseo debe aclarar presuntos desvíos

Siguiente noticia

Los casinos online buscan expandir su clientela con PayPal