Inicio»Municipios»Protege DIF Estatal a adultos mayores

Protege DIF Estatal a adultos mayores

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Victoria Damas de Aysa, acompañada por la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño, llevaron diversos apoyos a adultos mayores, como despensas, cobertores y aparatos funcionales.

Las familias beneficiadas agradecieron esta ayuda enviándole un afectuoso saludo al gobernador Carlos Miguel Aysa González por estar atento, a través del DIF Estatal, de las necesidades de los campechanos, quienes aseguraron que lo recibido es un aliciente ante las condiciones que se viven por la pandemia de Covid-19.

Damas de Aysa afirmó que existe el compromiso y la preocupación de la institución de velar por mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables, dotándolas de herramientas que las ayuden a salir adelante, porque es un derecho de todos los seres humanos.

Y convocó a los beneficiados a seguir llevando a cabo todas las medidas sanitarias, porque la pandemia continúa. Además, los exhortó a acudir al Centro de Salud más cercano, en caso de cualquier emergencia, ya que su salud es lo principal.

Noticia anterior

Detienen al youtuber Rix por presunto abuso sexual

Siguiente noticia

Protestan jubilados por el fallo sobre pensiones