Inicio»Municipios»Bautizo masivo en Villamadero

Bautizo masivo en Villamadero

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Más de 20 personas fueron bautizadas como parte de las actividades de varias iglesias evangélicas en el ejido Villamadero, favorecido por el previo cambio del semáforo epidemiológico en verde.

Previo a la celebración cristiana realizada después de más de 12 meses producto de la pandemia, el pastor de la iglesia anfitriona, Monte Sinaí, Isidro Luna Ramos, reveló que el bautismo se traduce en muerte, sepultura y resurrección, al separar espiritualmente al hombre del mundo, morir, y vivir en santidad para Dios.

Ante la mirada de más de 100 personas, incluyendo bañistas que admiraron atónitos el solemne evento al son de guitarras y cantos espirituales, los nuevos hermanos fueron sumergidos en el mar, para así tener una nueva vida de Cristo. El acto incluso fue transmitido por las plataformas digitales.

Al término de este simbólico acto, los presentes saludaron a los nuevos integrantes de congregaciones de Ciudad del Sol, La Joya, La Noria, Dzibalchén y respectivamente Villamadero, incluyendo adolescentes, hombres y mujeres, y adultos mayores.

Noticia anterior

Deciden no negociar tierras

Siguiente noticia

AMLO es insultado por pasajeros en un vuelo comercial