Inicio»Municipios»Dona DIF Estatal aparatos funcionales a seybanos

Dona DIF Estatal aparatos funcionales a seybanos

0
Compartidos
Google+

En gira por el municipio de Seybaplaya, la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, agradeció a los pobladores la confianza depositada en una institución aliada en favor de las familias y los grupos vulnerables, esto, al entregar aparatos funcionales y apoyos diversos.

Siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas, Damas de Aysa fue recibida por los seybanos beneficiados con aparatos funcionales en la cancha techada de usos múltiples. Las donaciones contribuyen a mejorar las condiciones de personas con discapacidad motriz, al facilitar su incorporación al desarrollo social.

Las solicitudes turnadas al DIF Estatal, obtuvieron una respuesta oportuna, sensible y equitativa.

Destacó que los apoyos son gratuitos, brindando la atención cercana que los campechanos merecen, como lo ha solicitado y respaldado el gobernador Carlos Miguel Aysa González, a través de implementos que les serán muy útiles para mejorar su movilidad y su integración a la vida comunitaria.

Seguidamente, el DIF de Seybaplaya recibió los diversos apoyos que consistieron en kits de higiene, cobertores, enseres de cocina, zapatos, ropa en buen estado, alimentos lácteos, entre otras cosas, que beneficiarán a los grupos vulnerables del municipio.

Noticia anterior

Escasea agua potable en Felipe Carrillo Puerto

Siguiente noticia

Se contagia de coronavirus en el colegio y fallece a los 13 años