Inicio»Municipios»Alcaldesa, sin entregar la nueva comandancia

Alcaldesa, sin entregar la nueva comandancia

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La comandancia inconclusa en el barrio San Pedro es muestra del mal Gobierno que encabeza la morenista María del Carmen Uc Canul, manifestó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Uc Pool.

El monto de inversión de la obra de rehabilitación fue de 620 mil 850 pesos. Debió ser entregada el 31 de diciembre del 2020 pero a la fecha presenta atraso en las labores, explicó.

Entonces, no dudamos de los malos manejos detectados por la Auditoría Superior del Estado por un monto de 15 millones de pesos, destacó el dirigente.

La alcaldesa quiera tapar el sol con un dedo, pero es evidente que hay problemas en las finanzas, como en esta obra que recibió recursos federales.

“Van dos meses del 2021 y la obra no concluye. Simularon que ya estaba terminada cuando en realidad hay muy pocos avances: el techo frontal está incompleto. El problema es que fue del ejercicio del año pasado”.

En la Comuna hay muchos problemas y faltan recursos que comprobar, es importante que se investigue, finalizó el dirigente.

Noticia anterior

Denuncian a Yosstop ante la Fiscalía de la CDMX por el delito de pornografía infantil

Siguiente noticia

Inversión privada, una falacia