Inicio»Municipios»Otorga DIF Estatal lentes y aparatos a escarceguenses

Otorga DIF Estatal lentes y aparatos a escarceguenses

2
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, entregó ayer lentes, aparatos funcionales y apoyos diversos a los escarceguenses y afirmó que el objetivo es propiciar condiciones que favorezcan directamente la calidad de vida de las familias.

En el evento celebrado en el poliforum, Damas estuvo acompañada por la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño.

Damas de Aysa indicó que en coordinación con el Sistema DIF Municipal han realizado las entregas de estos apoyos, para atender las solicitudes que la ciudadanía ha presentado. “Logros que han sido posibles por el compromiso del gobernador Carlos Miguel Aysa González”, dijo.

Durante el primer evento, Victoria Damas de Aysa, donó anteojos y aparatos funcionales, junto con la directora de Asistencia Social y Discapacidad del DIF Estatal, Angelina González Guerrero. Los beneficiados agradecieron las donaciones.

Los escarceguenses recibieron donativos diversos, que serán distribuidos a quienes más lo necesitan, tales como kits de higiene, ropa en buen estado, agua, enseres, zapatos y otros artículos.

Noticia anterior

Está el PRI más fortalecido: CCB

Siguiente noticia

Policías disparan contra manifestantes en Tecámac