Inicio»Municipios»Presentan recetario en Pueblo Mágico

Presentan recetario en Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, presidió la presentación del libro “Las Delicias de Fanny en tu mesa”, y significó que es un evento con causa social; lo que se recaude del donativo será transferido a diversos programas de asistencia social, principalmente al fortalecimiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que tanto beneficia a los paliceños.

“La presentación de esta obra posee un significado especial para mí; es resultado de un noble esfuerzo editorial para impulsar las causas asistenciales, como es el apoyo a la UBR que tanto beneficia a las personas que acuden a recibir sus terapias”, puntualizó la autora Fanny del Rivero Heredia de Lastra, en el teatro “Morón”.

Damas de Aysa destacó que la edición del libro contó con el respaldo invaluable de su esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, reconociendo su espíritu solidario y humano.

“El arte culinario, es una forma de expresar cariño a través de los platillos que se elaboran, un tesoro tan preciado, merece ser compartido y preservado. Se pueden disfrutar esas delicias con la familia o amigos, momentos que se convertirán en un viaje maravilloso a través de la gastronomía conocida por su legado que forma parte de una identidad cultural”, concluyó.

Por otra parte, Damas de Aysa entregó lentes, aparatos funcionales y apoyos diversos para beneficio de familias paliceñas. “Servir a la sociedad campechana, mediante la misión asistencial, es un honor”, afirmó.

Por otro lado, la esposa del gobernador clausuró las actividades del programa “DIFundiendo los Derechos para crear una cultura de paz 2021”, evento realizado en la cancha de usos múltiples del Cecytec.

Damas de Aysa felicitó a la representante del municipio de El Carmen, Erika Herminia García González, ganadora como DIFusora Estatal 2021 y reconoció también a Aylin Romero Escalante, DIFusora 2020, quien realizó gran labor de promoción de los derechos.

Noticia anterior

Abandonan cultivos de tomate

Siguiente noticia

Realizan primer concierto al aire libre para vacunados contra Covid-19 en Israel