Inicio»Municipios»Celebran en PRI 92 años de fundación

Celebran en PRI 92 años de fundación

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Como homenaje póstumo, el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó reconocimientos a cuatro exmilitantes fallecidos. Las preseas fueron recibidas por sus familiares.

En el marco de la celebración del 92 aniversario de la fundación de este instituto político que se celebró en las instalaciones del CDM, también reconocieron a priístas distinguidos que siguen en pie de lucha.

Encabezaron la ceremonia la presidenta del CDM del PRI, Laura Abreu Ruiz y el delegado especial del PRI en este municipio, Isaías Reyes Brito.

EN CALAKMUL.—  Decenas de militantes y simpatizantes priístas, se dieron cita la tarde-noche de ayer viernes en las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM), para sumarse a las celebraciones estatal y nacional del aniversario número 92 del tricolor.

En el evento entregaron reconocimientos a cinco priístas de este municipio con más de 30 años de trayectoria. La presidenta del CDM, Yajaira Lagunes Márquez, acompañada de priístas distinguidos así como de candidatos a la presidencia y diputación del Distrito 21, dio el discurso oficial.

EN HECELCHAKÁN.— Decenas de simpatizantes priístas se dieron cita en el local del Comité Directivo Municipal (CDM), para participar en el festejo del 92 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el evento entregaron reconocimientos a priístas distinguidos con trayectoria política de 70 años.

EN HOPELCHÉN.— La noche del pasado viernes en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue celebrado el 92 aniversario de ese instituto político.

Cabe señalar que en el evento recibieron reconocimientos por sus más de 50 años de militancia Rufina Canché Dzul, Gregorio Durán Chan, Silveria Haas Pereira y Santos Puch Cab.

Noticia anterior

Acusan a Jesús Aguilar de proselitismo adelantado

Siguiente noticia

Renuncia alcalde; va por diputación