Inicio»Municipios»Cancelan reunión de ejidatarios

Cancelan reunión de ejidatarios

0
Compartidos
Google+

FELIPE CARRILLO PUERTO, Champotón.— Por no tener el quórum legal con porcentaje del 50 +1 de asistencia, se anunció a los ejidatarios que no se llevaría a cabo la asamblea general.

Fue pospuesta para el próximo 28 de marzo, lo que molestó a los presentes. Asimismo aclararon que no entregaría dinero los ejidatarios que han dejado de vivir en Felipe Carrillo Puerto, por lo que aplicarán la depuración del padrón.

A las 10:00 horas se presentó la directiva de la Comisaría Ejidal, el presidente José Manuel Tamayo Sulu, así como Luis Mayo Yah y Elizabeth Dzib Ek, secretario y tesorera, respectivamente. Solo acudieron 105 ejidatarios.

Luego de saber sobre una segunda convocatoria para poder realizar la asamblea general, el 28 de marzo, los ejidatarios expresaron que por culpa de los ausentes no se realizó la asamblea, por lo que de nuevo no hubo entrega de dinero del Tren Maya.

Solicitarán la depuración del padrón para que estas personas ya no reciban el recurso. Esperan que el próximo 28 de marzo se presenten y se les multe.

También estuvieron presentes las autoridades de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y Procuraduría Agraria.

Noticia anterior

Covid-19 aún afecta a taxistas de Tenabo

Siguiente noticia

Abandona venta de helados