Inicio»Municipios»Bañistas dejan a un lado la sana distancia

Bañistas dejan a un lado la sana distancia

0
Compartidos
Google+

Dejando a un lado la sana distancia, así como los protocolos para prevenir un rebrote de Covid-19, bañistas mitigaron ayer el calor en Champotón y Seybaplaya.

 

EN CHAMPOTÓN

El pequeño y popular islote de Boca del Río, igual conocido como el manglar, situado en la entrada y salida de la ciudad, registró este lunes de “puente” buena afluencia de bañistas.

Las imágenes del espacio recreativo generaron reacciones en las redes sociales, por un lado, hubo quienes criticaron la presencia de bañistas. Otros a favor, comentaron que un “chapuzón” no tiene nada de malo, pues el calor lo amerita.

Otros destinos de playa y río cercanos a Punta Xen y Villamar igual registraron una remarcada afluencia de bañistas, producto de las altas temperaturas.

Personal del sector salud exhortó a la población a no bajar la guardia y a seguir respetando las medidas sanitarias, para mantener a la entidad en semáforo verde, y con ello, evitar un posible rebrote de Covid-19.

 

EN SEYBAPLAYA

Abarrotadas de bañistas estuvieron ayer las playas de la jurisdicción desde el asentamiento de Ensenada hasta la Exhacienda Haltunchén, a consecuencia de las altas temperaturas y el “puente” por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

En un recorrido por la municipalidad se apreció gran cantidad de vehículos en la zona costera.

Pese a lo anterior, al igual que en ocasiones pasadas, tampoco se avistó presencia de patrullaje u organismos de Seguridad Pública en derredor, aunque todavía persistan los protocolos sanitarios por la fase en verde del semáforo epidemiológico.

 

FALLA INTERNET

EN VILLAMADERO

Ayer continuaron las fallas en la cobertura móvil, aunque esta vez el problema persistió en el ejido Villamadero, donde tampoco hubo conectividad a Internet. Paterfamilias temen que el problema persista hoy cuando sean reanudadas las actividades escolares.

 

Noticia anterior

Sin solución falta de agua en cinco barrios

Siguiente noticia

Diez detenidos y 2 apuñalados en riña