Inicio»Municipios»Conforma coalición su órgano de Gobierno

Conforma coalición su órgano de Gobierno

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Representantes del PRI, PAN y PRD, que integran la coalición Va por Campeche, tomaron protesta del órgano de Gobierno en acto protocolario realizado en conocido local social.

Por el PRD estuvo José Segovia Cruz, por el PAN Modesto Pech Uitz y por el PRI Carlos Oznerol Pacheco Castro.

La mesa de estrategia quedó conformada por los presidentes de los comités municipales Juan Gabriel Cahuich Mas, del PRD; Jorge Nicolás Tuz Tun, del PAN, y Carlos Humberto Contreras Ortiz del PRI.

En la mesa de agenda estará Shirley Tun Simá, Beatriz Chablé Cauich y Martha Dzib Quej, mientras que en la mesa de organización Noemí Cauich Uicab, Aldo Ontiveros Pech y José Juan Pech Lopez.

 

EN CALKINÍ

En reunión en el local La Aurora de la ciudad de Calkiní rindieron protesta priístas, panistas y perredistas como integrantes del órgano de Gobierno de la alianza Va por Campeche. Encabezaron la instalación Carlos Oznerol Pacheco Castro, representante del PRI; así como los líderes estatales del PAN y PRD Pedro Cámara Castillo y José Segovia.

La mesa de estrategia quedó integrada por Jesús Reymundo Tilán Sandoval, del PRD; Marcial Augusto Farfan Ojeda, del PAN, y Jorge Enrique Puch Millán, del PRI.

Noticia anterior

Excluyen a tenabeños de obras municipales

Siguiente noticia

Otorga Aysa 8.6 mdp en apoyos a escarceguenses