Inicio»Municipios»Inaugura Aysa edificio de la Fiscalía y punto de Internet

Inaugura Aysa edificio de la Fiscalía y punto de Internet

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Con inversión de seis millones 885 mil 612 pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González inauguró el edificio de la Fiscalía General del Estado en este municipio, y puso en marcha el cuarto punto de acceso a Internet gratuito del Programa “iCECyTEC” del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos en Pomuch.

 

Durante el evento en el nuevo edificio de la FGE, ubicado sobre la avenida San Elías del barrio de San Juan de la cabecera municipal, el mandatario subrayó que “se fortalecerán las acciones de procuración de justicia para que este gran municipio siga siendo una tierra tranquila y armónica”.

El fiscal general, Juan Manuel Herrera Campos, explicó que después de varios años de ocupar instalaciones del Ayuntamiento, la Fiscalía por fin contará con propio local, mismo que cuenta con sala de recepción y áreas de ministerio público, detención, justicia alternativa, investigación, peritos, dormitorios, consultorio médico, armería y estacionamiento.

 

En Pomuch, el gobernador dio el clic de arranque del Internet gratuito del Cecytec, que beneficia a 780 estudiantes. Ahí, puntualizó que mientras más alternativas tecnológicas se encuentren al servicio de los jóvenes, más se agrandan los horizontes de oportunidades. Es un servicio abierto a todo público y gratuito al que se podrán conectar desde áreas públicas o incluso desde sus casas”.

Noticia anterior

No a discursos de odio y división, afirma CCB

Siguiente noticia

Resienten 3 municipios anomalías en servicios