Inicio»Municipios»Resienten 3 municipios anomalías en servicios

Resienten 3 municipios anomalías en servicios

0
Compartidos
Google+

Cortes de electricidad así como fallas en Internet y telefonía celular se registraron ayer en tres municipios.

 

EN HOPELCHÉN alrededor de la una de la tarde de ayer, cayó el sistema digital en oficinas de Telecomunicaciones de México (Telecomm) dejando a 35 jóvenes del Cecytec y del Centro de Estudios de Bachillerato “Jerónimo Baqueiro Foster” sin poder cobras sus becas del Programa “Benito Juárez”.

El servidor de la nación, Diego Novelo Pino, aseguró a los estudiantes que sólo a ellos se les pagaría hoy sus apoyos.

El enojo fue visible en los jóvenes, que desde muy temprano y bajo fuertes rayos del sol formaron fila para cobrar los recursos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio.

 

EN POMUCH

Más de mil familias de siete colonias en la ciudad de Pomuch, perteneciente al municipio de Hecelchakán, estuvieron cinco horas sin electricidad, telefonía celular y sistema de cablevisión, al parecer por fallas en un transformador de Tenabo que alimenta a esta comunidad.

El corte se registró de 5 de la madrugada a 10 de la mañana en las colonias Nueva, Pueblo Nuevo, Centro, San Diego, Benito Juárez, San Pedro y San Francisco.

 

EN TENABO

Más de dos horas tardó el corte de energía eléctrica en la cabecera municipal de Tenabo. La CFE aún no informa las causas.

Cajeros automáticos, comercios, gasolinerías y hogares paralizaron actividades desde las siete de la mañana.

Noticia anterior

Inaugura Aysa edificio de la Fiscalía y punto de Internet

Siguiente noticia

Suspenden el retiro de rieles en zona urbana