Inicio»Municipios»Impulsa gobernador el desarrollo empresarial

Impulsa gobernador el desarrollo empresarial

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— En su segunda visita del año al municipio y cuarta en poco más de dos meses, el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, ayer entregó apoyos para el desarrollo empresarial y recursos para la reactivación económica por más de un millón de pesos, además inauguró el Tianguis Ganadero.

El jefe del Ejecutivo entregó 106 mil 916 pesos a 30 beneficiarios de los programas Espacio responsable, Mujer campechana, Registro de marca, Reembolso de registro de marca, Reactivación de comercio de proximidad y Reactiva tu economía, y financiamientos por 950 mil 948 pesos de los esquemas Bancampeche, Desarrollo artesanal, Mujer crece, Reactivación económica y UDP-Focir, en beneficio de 43 microempresarios.

 

En su mensaje, el mandatario exhortó a los cheneros a no bajar la guardia ni los ánimos para consolidar sus proyectos y destacó que el Gobierno del Estado es el mejor aliado de los emprendedores, que dan mucho para contribuir al desarrollo de la entidad.

 

Así mismo, dijo que para la adquisición de sementales bovinos y ovinos, la SDR aportará 12 mil pesos por cada semental que los productores adquieran, y dos mil pesos más del municipio, con el fin de mejorar la genética en los hatos.

Cabe destacar que Aysa González compró un ejemplar, el cual donó a la Asociación Ganadera Local para rifarlo entre sus 129 socios.

En esta gira de trabajo, el gobernador también estuvo acompañado de miembros de su gabinete, y del diputado local Diego Amílcar Calderón Herrera.

Noticia anterior

Exige “Conciencia Crítica” parar alzas a combustibles

Siguiente noticia

Dona el DIF lentes y aparatos funcionales