Inicio»Municipios»Respaldan mujeres a Castro B.

Respaldan mujeres a Castro B.

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— En el festejo del Día del Artesano, el candidato de la coalición Va X Campeche, Christian Castro Bello, reconoció el legado y el aporte cultural de las familias de Calkiní y Bécal, sobre todo, las que se dedican a esta actividad y dependen del flujo turístico.

 

Ante artesanas y mujeres militantes del PRI, PAN y PRD, dijo que el futuro del Estado significa garantizar que en municipios como Calkiní y Dzitbaché nunca falte agua, luz, pavimento, drenaje, seguridad y servicios de salud.

Soy una persona de trabajo y me comprometo a luchar a lado de ustedes, para levantarnos de esta crisis que nos trajo la pandemia que se tradujo en menos turistas e ingresos para sus familias, señaló Castro Bello en la cabecera municipal, después de visitar a una familia en Bécal dedicada a crear sombreros entre otras piezas.

 

En Dzitbalché, dejó en claro que las mujeres del Camino Real son clave y ahí le manifestaron su respaldo para una campaña exitosa, que permita el triunfo el próximo seis de junio, y para proteger al Estado de la desgracia que genera Morena.

La historia de mi vida, recalcó, está marcada por los logros de una mujer que sacó adelante a mi familia, una realidad que viven miles de campechanos. Por eso daré todo de mí por ustedes.

Noticia anterior

Dona el DIF lentes y aparatos funcionales

Siguiente noticia

Desorden en pago de programas