Inicio»Municipios»Secretario de Comuna chenera es ineficiente

Secretario de Comuna chenera es ineficiente

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Para cheneros, Jeú Asael Chablé Caamal ha mostrado ineficiencia para resolver los problemas que hay en el municipio, y además se conduce con prepotencia y autoritarismo en el cargo de secretario de la Comuna.

 

Siempre hay quejas en su contra, dijo el estilista Román Gilberto Coh Huchín, porque no apoya a la gente. Cobra un jugoso sueldo sin desquitarlo, pues no ha aportado nada positivo al municipio. Es un títere de otros políticos, remarcó.

El líder obrero Ariel Poot Ramos consideró que el funcionario no soluciona los problemas, como es el caso de los alarifes de la Catem que piden trabajo en obras municipales. “Es cierto, escucha los problemas, pero no da resultados”.

 

El mototaxista Iván Caamal Pinzón señaló que Chablé Caamal no cumple con su responsabilidad como segundo a bordo en la Comuna y hay muchas inconformidades por su labor.

El profesor Carlos Kanter Sansores añadió que, aunque no conoce al funcionario en persona, ha escuchado las quejas de mucha gente, por su prepotencia y autoritarismo”.

Además, ha descuidado su responsabilidad para dedicarse a sus cultivos de tomate en el ejido de Ich Ek, en donde se ha asociado con varios horticultores.

 

El mototaxista Jesús Antonio May Cabrera opinó que el secretario ha dejado mucho que desear en sus funciones. En el problema de los mototaxistas debió conciliar desde el principio, consideró.

El exlíder del PT, Manuel Humberto Tzec Caamal, agregó que la labor de Chablé Caamal ha sido ineficiente, y sólo se ha dedicado a cobrar su jugoso salario y hacer fortuna.

Noticia anterior

Reanudan asambleas ejidatarios de Tenabo

Siguiente noticia

Respaldan ciudadanos a elementos policiacos