Inicio»Municipios»Deficiente servicio de agua en Pueblo Mágico

Deficiente servicio de agua en Pueblo Mágico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Debido a que el Día Mundial del Agua pasó inadvertido para las autoridades municipales, encabezadas por Maritza Díaz Domínguez, el militante petista, Pedro Alfonso Espinoza, afirmó que en la cabecera municipal y en sus alrededores desde hace varios años hay deficiencia en el servicio.

“Nunca han tratado de resolver dicho problema, es una falsedad de que se diga que hemos tenido agua limpia, aunque le echen cloro.

“Nunca hemos tenido una oportunidad de tener una planta adecuada. A pesar de que somos Pueblo Mágico, todo es fantasía, gobiernos van, gobiernos vienen y no hay manera de que tengamos una planta”, manifestó.

 

Pedro Espinoza lamentó que a veces la gente consume agua de lodo, y ese es un punto que urge atender, porque de ahí depende la salud. “En apariencia el vital líquido está clorado, pero en el momento de beberlo nos damos cuenta que está sucio”.

También comentó el informante que hace años alguien prometió hacer justicia, sin embargo, hoy a pesar de que los paliceños viven a las márgenes de un río, no tienen agua de calidad.

Referente a la promesa que hizo la alcaldesa Díaz Domínguez, de que el agua potable iba a mejorar, el petista señaló que en cierta forma ha cumplido pero en equipamiento, pero el líquido sigue siendo de mala calidad.

 

Aunque la presidenta municipal ha traído equipos “modernos”, no cubre la necesidad que tiene la población, añadió.

“Hago un llamado a las autoridades estatales y municipales, para que tomen cartas en el asunto. Sé que ahorita en tiempo electorero nos van a decir que si, pero a la hora de cumplir nos van a dar palo, van a decir que no alcanzó el presupuesto porque el tiempo se les acabó para poder darnos una repuesta favorable”, concluyó Pedro Espinoza.

Noticia anterior

Suben limón y aguacate

Siguiente noticia

Tiran llantas al mar