Tribuna Campeche

Diario Independiente

Remodelación de calle 27, de pésima calidad

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— La calle 27 es una de tantas obras realizadas al vapor con material de pésima calidad y avalada por el alcalde Rodolfo Bautista Puc, por esa razón y a unos meses de ser terminada ya presenta deterioros.

 

Jorge Lara Bojórquez afirmó que los ciudadanos exigen trabajos bien hechos, no simulaciones como ocurrió en esta vía que inicia de la avenida Justo Sierra Méndez y atraviesa la colonia Salsipuedes hasta la vialidad 44, donde incluso, los vecinos tienen problemas por el acumulamiento de agua ante la falta de adecuado nivel para el desagüe.

 

“Al menos, la autoridad municipal debe demostrar que en realidad tienen intenciones de hacer bien las cosas, no sólo aprovecharse del erario como lo han hecho hasta el momento”.

Mucha culpa de esa situación, continuó, la tiene la Dirección de Obras Públicas porque permite y solapa a constructores que sólo tienen como interés el enriquecimiento. Prefieren embolsarse el dinero que garantizar durabilidad en los trabajos, ya que de esa manera, tanto el munícipe como sus amigos son los más beneficiados.

 

Además, en otros sectores de la ciudad hay proyectos inconclusos, como en la Fundadores o en la Salinas de Gortari, por citar dos ejemplos. “Es más, las instancias correspondientes deben investigar y si es necesario fincar responsabilidades”.