Inicio»Municipios»Demandan al alcalde Uc erradicar basurero

Demandan al alcalde Uc erradicar basurero

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Convertido en un basurero se encuentra un predio con una construcción abandonada en la calle 2-F por avenida Emancipadores, pues vecinos en vez de colocar su basura frente a sus hogares para que los camiones recolectores pasen a buscarla, van a tirarla a ese lugar.

Ante ello, los ciudadanos Leonardo Sánchez Hernández y José Antonio Gómez Chan demandaron la intervención del alcalde Marcos Antonio Uc Ku, para exigir a los propietarios de ese predio a que lo mantengan limpio y delimitado.

 

El predio se localiza en plena avenida y está al paso de autobuses, brindando una imagen por demás deprimente a la ciudad.

 

En varias ocasiones habitantes del sector han denunciado la situación y han exigido al Ayuntamiento una solución. Por ejemplo, que coloque letreros de advertencia para que la gente evite seguir realizando ese tipo de prácticas y aplique multas o sanciones ejemplares a quienes sean sorprendidos tirando basura.

O de plano —dijeron— que expropie los predios abandonados como en este caso, a fin de que sean usados para obras de beneficio colectivo.

Noticia anterior

Conmemora AMLO la victoria de Chakán Putum en Champotón

Siguiente noticia

Estancado transporte público con 50 por ciento de ocupación