Inicio»Municipios»Por protesta cambiará CFE el transformador

Por protesta cambiará CFE el transformador

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Vecinos de la colonia San Martín se manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a constantes apagones y desde el jueves se quedaron sin servicio.

A las 11:00 horas exigieron diálogo con un directivo para exponer sus quejas y ver la forma en que serían solucionadas.

Casi diario se registran apagones. La gota que derramó el vaso, es que desde las 18:00 horas del jueves los apagones dañaron aparatos electrónicos, de lo cual la CFE nunca se ha hecho responsable cuando así ocurre.

 

A las 21:00 horas se quedaron sin el servicio, pasaron toda la noche soportando el calor y los moscos, por lo que decidieron organizarse para manifestarse.

Fueron atendidos por el jefe comercial de la Agencia Candelaria, Víctor González Chan, quien les explicó que se había quemado un transformador, por lo que se veían en la necesidad de “puentear” para restablecer el servicio.

 

Recibió múltiples quejas debido a que muchos de los manifestantes cuentan con pequeñas tiendas en las que sus productos perecederos se les echaron a perder.

Les aseguró que ya se solicitó un transformador nuevo, el cual estaba siendo trasladado de Mérida, Yucatán a esta ciudad, y llegaría ayer por la tarde, por lo que sería instalado en la noche, y, a más tardar hoy por la mañana, quedaría solucionado el problema.

Los vecinos dijeron que esperarían, pero si la CFE no cumple o prosigue el mal servicio, se manifestarían nuevamente con más inconformes.

Noticia anterior

Incendio fue provocado, acusan

Siguiente noticia

Que frene Profeco la escalada de precios