Inicio»Municipios»Que investiguen al edil Bautista Puc, pide gestor

Que investiguen al edil Bautista Puc, pide gestor

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Las autoridades correspondientes deben investigar al alcalde Rodolfo Bautista Puc,           que va por la reelección, debido a las irregularidades en las licitaciones de obras y en los paneles solares, que son sus negocios más lucrativos.

Así lo pidió Ramón Rebolledo Góngora, gestor social de la colonia Fertimex, y añadió que deben obligar a Bautista a justificar sus innumerables propiedades. “Su enriquecimiento es más que evidente y representa una burla para los escarceguenses”.

Por estas razones Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no tiene posibilidades de ganar la elección en el municipio, con la imposición de Bautista Puc como abanderado a la alcaldía.

En lo que va de su Gobierno no ha hecho nada positivo, ha violentado la Ley Orgánica de los Municipios y se ha burlado de los principios de la 4T. Su labor ha sido todo lo contrario a lo que pregona el Presidente de la República.

La gente está harta de abusos, soberbia, irresponsabilidad y burlas de Bautista Puc. En menos de dos años demostró que no tiene capacidad para gobernar sino para robar.

Tanto en la ciudad como en los ejidos, los rezagos se han acentuado en materia de obras. Lo más o menos bueno que ha hecho son los caminos sacacosechas, pero no tiene mucho mérito.

En esos trabajos, los productores beneficiados han tenido que entregar su participación económica al edil, es decir, les cobra por la ayuda, lo que no ocurría en gobiernos anteriores.

Deben indagar la relación que mantiene el alcalde con empresarios por la ejecución de obras. Muchos trabajos se han realizado con maquinaria y personal de la Comuna, pero se facturan como si las ejecutara un particular.

“Esto le sirve para enriquecerse descaradamente, como lo ha hecho hasta el momento”, puntualizó Rebolledo

Noticia anterior

Salen de vacaciones más de 14 mil alumnos de 141 escuelas

Siguiente noticia

Baja 40% comercio de pescado en Cuaresma