Inicio»Municipios»Inaugura Aysa obras por más de 140 mdp

Inaugura Aysa obras por más de 140 mdp

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El gobernador Carlos Miguel Aysa González  finalizó su gira de trabajo en Champotón, con la inauguración de la ampliación de dos kilómetros del malecón, del museo de la ciudad y del albergue comunitario “Casa de la Juventud”, obras en las que fueron invertidos más de 140 millones de pesos.

Previamente, Aysa González, en la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, puso en marcha el servicio de Internet público gratuito denominado Icecytec.

Luego de haber encabezado junto con su esposa Victoria Damas de Aysa e integrantes de su gabinete las obras antes citadas, el gobernador Aysa emitió un mensaje desde la ampliación del malecón de la ciudad.

“Hace apenas dos días estuve aquí acompañado al Presidente de la República en la magna celebración de la histórica victoria de Chakán Putum. Ahora estemos de vuelta en esta gira de trabajo, en este muy querido municipio”, aseveró.

Primero, Aysa González inauguró el albergue comunitario “Casa de la Juventud”, obra que fue construida con más de 40 millones de pesos.

Asimismo, con inversión de 27 millones 200 mil pesos, Aysa González puso en marcha el Museo de la Ciudad, “espacio que mostrará grandeza histórica y cultural de Champotón.  Cuenta con tres plantas y un elevador para facilitar el acceso a adultos mayores y personas con discapacidad”, dijo el mandatario.

Tras realizar el encendido de luminarias tipo LED en el malecón, Aysa González resaltó que en esta obra fueron invertidos 82 mdp.

Noticia anterior

Se registra Mercy Ceh

Siguiente noticia

Asesinan a una mujer en Holbox