Inicio»Municipios»Beneficia ampliar el horario en agencias

Beneficia ampliar el horario en agencias

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La ampliación de los días y horas para la ventas de bebidas embriagantes en depósitos, mini súper y cervefríos beneficia a los dueños de estos establecimientos, ya que la crisis económica impactó sus ingresos.

En los negocios se pudo apreciar que usan gel antibacterial y sanitizante como medidas de prevención para los clientes, así como el cubrebocas de manera obligatoria. Sin embargo, se observó poco movimiento en cada uno de estos espacios.

En horas de la tarde la mayoría de la gente ya se había bastecido de cervezas para su consumo.

 

EN CHAMPOTÓN.— Tras resaltar la mala racha que han pasado por la cuestión de la pandemia, encargados de expendios celebraron la ampliación de días y horarios para la venta de bebidas alcohólicas que incluye hasta el sábado.

Julio Pech y Romana Contreras coincidieron al comentar que la citada determinación representa una oportunidad para generar ingresos “seguimos acatando los lineamientos establecidos por las autoridades como el uso de cubrebocas y lavado de manos”.

Los declarantes descartaron que el proceso de vacunación haya afectado sus ventas, “nos afectó pero la pandemia, que nos mantuvo cerrados mucho tiempo”, externó Romana.

Los informantes aprovecharon el espacio para exhortar a sus clientes a respetar los protocolos sanitarios.

Noticia anterior

Disminuye 60 por ciento la venta de antojitos por Covid

Siguiente noticia

Están cerrados playas y balnearios