Inicio»Municipios»Encarecen limón y pollo en el mercado

Encarecen limón y pollo en el mercado

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— A precio de oro continúa el precio del limón en el mercado público “Santos Jiménez Rivera”, expendiéndose desde los 30 a 35 pesos el kilogramo.

Las locatarias Abigail Segovia y Maritza Bojórquez dieron a conocer que el resto de los productos de la canasta básica permanecieron ayer estables.

El precio del kilo de pollo que hasta el domingo fue de 52 pesos, se actualizó ayer en 53.50 pesos, aunque no trascendió cuándo volverá a haber otra alza.

 

CIERRAN COMERCIOS

En otro tema, el ciudadano Luis Aguilar reveló que al menos el 90 por ciento de los comercios en la zona centro de la cabecera municipal están laborando con normalidad, aunque señaló que el otro 10 por ciento quebró por la escasez económica que resultó por las medidas de resguardo domiciliario, e incluso el fallecimiento de sus propietarios, como el caso de conocido local de carnicería en el interior de la central de abasto.

Tal cierre incluso se evidenció en el ejido Villamadero, donde hasta la fecha continúan cerrados al menos tres comercios establecidos situados en la carretera federal y el centro.

 

Noticia anterior

Sin luz 10 ejidos de la Junta Miguel Hidalgo

Siguiente noticia

Dwayne Johnson revela fecha del estreno de “Black Adam”