Inicio»Municipios»Sin luz 10 ejidos de la Junta Miguel Hidalgo

Sin luz 10 ejidos de la Junta Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Diez ejidos asentados en la región de Las Golondrinas, de la Junta Municipal de Miguel Hidalgo, permanecen sin luz desde la tarde–noche del domingo, denunciaron vecinos.

Exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) responsabilidad, porque no es justo que permanezcan tanto tiempo sin el servicio, ya que eso no sólo afecta a la sociedad en general, sino también a propietarios de tiendas que pierden sus productos perecederos.

Nora Zapata Morales y Mireya Barrara Gómez, vecinas de la localidad de Golondrinas, denunciaron que a pesar de que se ha estado realizando el reporte oportuno a la Comisión Federal de Electricidad, no hace caso.

Llegó personal de la CFE, pero no se detuvo a preguntar sobre la situación que impera en esta población, por lo que sentenciaron que si el servicio no mejora, se organizarán con usuarios de otros ejidos para realizar un plantón en las oficinas de la CFE, para exigir servicio de calidad.

El intenso calor es insoportable y aunado a ello, pican los moscos; cuando hay luz con ventiladores los ahuyentamos, manifestaron.

Noticia anterior

Más inconformidades en Morena

Siguiente noticia

Encarecen limón y pollo en el mercado