Inicio»Municipios»Repuntan ventas en restaurantes

Repuntan ventas en restaurantes

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— El semáforo verde epidemiológico ha sido factor de repunte de ventas de hasta 80 por ciento en restaurantes de la ciudad. Ha provocado mayor afluencia de comensales en el primer trimestre del año.

 

Irene Vázquez García, propietaria del restaurante ubicado en la avenida Manuel Crescencio García Rejón, señaló que ha sido de gran ayuda el estatus verde de la pandemia en Campeche, e indicó que en su negocio aplican los protocolos de sanidad para cuidar a los comensales como una forma de agradecer su preferencia.

 

Ahora en las vacaciones de Semana Santa, la microempresaria expuso que tiene fe y confianza que sus ventas van a mejorar, debido a que pese a la pandemia mucha gente saldrá de paseo aprovechando la apertura de las zonas arqueológicas del municipio, o llegará a esta ciudad o a municipios del vecino Estado de Yucatán, donde también hay atractivos turísticos.

 

“El estar en semáforo verde me ha ayudado mucho, puesto que las dependencias de los gobiernos Estatal y Federal se han empezado a ‘mover’ en el municipio, además que se está en cosecha de sandía en campos menonitas y hay mucha presencia de proveedores de agroquímicos.

 

“Esperamos que nuestras ventas tengan un mayor repunte a lo que hemos tenido en el primer trimestre del año”, concluyó la microempresaria.

Noticia anterior

Exportan 32 toneladas de sandía

Siguiente noticia

Exhorta Cruz Roja a prevenir accidentes