Inicio»Municipios»Se registran candidatos de la coalición ‘Va por Campeche’

Se registran candidatos de la coalición ‘Va por Campeche’

0
Compartidos
Google+

En Calkiní, Hecelchakán, Tenabo y Hopelchén candidatos de la coalición “Va por Campeche”, conformada por PRI, PAN y PRD, se registraron anoche ante los consejos distritales electorales de cada municipio, para ser acreditados y poder comenzar sus campañas.

 

EN CALKINÍ Juanita Cortés Moo, candidata a la Presidencia Municipal de Calkiní; Ángel Omar Ojeda, aspirante a la Junta Municipal de Bécal, y Gloria Maas Baltazar, a la diputación local por el Décimo Séptimo Distrito, entregaron su documentación ante el órgano electoral ubicado en la calle 18, entre 19 y 23 del barrio de San Miguel Kukab.

Previamente, encabezaron una caminata desde el barrio de La Concepción.

 

EN HECELCHAKÁN a ritmo de batucada los candidatos caminaron desde la unidad deportiva “Xcalumkín”, hasta la sede municipal del IEEC, donde se inscribieron por la Junta Municipal de Pomuch Rogerio Canché Yam, por la diputación del XIX Distrito Leydi María Keb Ayala y por la alcaldía José Dolores Brito Pech.

El titular de la oficina Jorge Iván Heredia Euán recibió los documentos de los abanderados, quienes recibieron el respaldo de militantes del PAN, PRI y PRD.

 

EN TENABO se registraron, arropados por priístas, panistas y perredistas, Karla Uc Tuz e Imelda Vázquez Cen para la alcaldía y la Junta Municipal de Tinún.

En el evento estuvieron acompañadas del candidato a la diputación local Ramón Santini.

 

EN HOPELCHÉN se registraron ante el Consejo Distrital Electoral XVIII los candidatos a la alcaldía y diputación Emilio Lara Calderón y Diana Consuelo Campos.

Asimismo, Leticia May, Diego Yerbes González y Victoria Baeza May, aspirantes a las juntas municipales de Ukum, Dzibalchén y Bolonchén de Rejón, respectivamente.

Posteriormente, agradecieron las muestras de apoyo y se comprometieron a realizar una campaña de respeto y de propuestas.

Noticia anterior

Recriminan a Uc Canul abandono de Xkuncheil

Siguiente noticia

Esperaron vacuna desde la madrugada