Inicio»Municipios»Insta Layda Sansores a consolidar la alternancia

Insta Layda Sansores a consolidar la alternancia

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— La candidata a la gubernatura del Estado por Morena, Layda Elena Sansores San Román visitó ayer por la tarde las colonias Tajonal y La Playa en esta ciudad donde pidió consolidar la trasformación de Campeche y del municipio.

En la calle 18 por 1 de la colonia Tajonal, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia por Campeche” de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT) Sansores San Román, sólo recordó en su discurso la resistencia de 1997, donde resaltó que Champotón fue el primer municipio de consolidar la alternancia.

La candidata además visitó la colonia la Playa, donde recorrió la calle 20 por 15 “A” hasta la 11 del seccional 318.

 

Por otra parte, en Candelaria, María Candelaria García González y Román Mijares Elizarrarás, se registraron el pasado martes como candidatos del partido Morena a la Presidencia Municipal y a la diputación por el XIV Distrito, ante el Consejo Municipal en esta ciudad.

Dijeron estar listos para iniciar sus campañas electorales, para lograr el cambio que necesita el municipio, y arrasar en las elecciones del 6 de junio próximo.

Sin aglomeración para proteger a la militancia de posible contagio contra el Covid-19, solo convocaron a líderes de diversas comunidades y de esta cabecera.

 

Noticia anterior

Registro de candidatos de la coalición ‘Va por Campeche’

Siguiente noticia

Hackean a Maluma y publican la estafa de criptomonedas