Inicio»Municipios»Registro de candidatos de la coalición ‘Va por Campeche’

Registro de candidatos de la coalición ‘Va por Campeche’

0
Compartidos
Google+

En Palizada, Candelaria, Champotón y Calakmul, se registraron los candidatos de la coalición “Va por Campeche”, conformada por los partidos Acción Nacional (AN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), en los consejos distritales municipales.

 

EN PALIZADA.— Con el sí a la armonía, la paz, y el no a la división y a la violencia, defenderemos a Palizada, señaló la candidata por la coalición “Va por Campeche”, Angelita Cámara Damas,.

Señaló que Salvador Farías será un digno representante en la Cámara de Diputados Federal, Carlos César Jasso, nuestra voz en el Congreso del Estado, y su amiga Angelita Cámara Damas, una servidora de tiempo completo.

 

EN CALAKMUL.— María Cruz Cupil Cupil, Luis Humberto Castillo Valenzuela y Aída Santos Raygoza, candidatos a la Alcaldía, XXI Distrito y la Junta Municipal de Constitución, se reunieron en la cancha del Domo del Jaguar, con más de dos militantes previo a su registro.

 

EN CANDELARIA.— Francisco Javier Farías Bailón y Rigoberto Figueroa Ortiz, se registraron ayer por la tarde como candidatos a la Alcaldía y a la Diputación local; también se registraron para las alcaldías de las Juntas Municipales de Monclova y Miguel Hidalgo, Anayeli Sosa Zurita y Delia Vázquez de León.

 

EN CHAMPOTÓN.— Daniela Uribe se registró como candidata a la Presidencia Municipal, estuvo acompañada de militantes de las coalición “Va por Campeche”, quienes le demostraron su respaldo el cual agradeció.

 

Noticia anterior

Cierran oficinas en último día para pago de refrendo

Siguiente noticia

Insta Layda Sansores a consolidar la alternancia