A conductores les atemoriza que transiten a exceso de velocidad los volquetes con material pétreo desde la carretera libre Seybaplaya-Campeche hasta el entronque Haltunchén-Edzná.
Alfonso Sosa lamentó que dichas unidades transitan a exceso de velocidad en las estrechas arterias, lo cual constituye un riesgo adicional con el paso de camiones cañeros y autobuses.
Recordó que en días pasados, debido a los factores ya mencionados, un volquete se viró frente a un hotel nuevo, lo cual ocasionó perjuicios en el tráfico al menos por dos horas. Si bien no hubo pérdidas humanas, advirtió que en caso de no regularse la velocidad en la que estos vehículos de carga se desplazan, podrían generarse mayores consecuencias en tan peligrosa vialidad.
Hay basura
En otro aspecto, a pesar que presuntamente las actividades deportivas continúen restringidas por efectos del virus “chino”, en un recorrido por TRIBUNA en el interior del estadio de béisbol del ejido Villamadero, “Jorge Carlos Hurtado Valdez”, se observó parte del campo repleto de basura.
Más noticias
Reprobable que Layda invadiera una propiedad
Tamales no escapan a crisis económica
Pasiva alcaldesa Uc ante calles dañadas