Inicio»Municipios»Sólo un loco querría la reelección de Bautista

Sólo un loco querría la reelección de Bautista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Es una vergüenza que un perfecto desconocido como lo es Erick Reyes León —quien le vendió la candidatura a la presidencia municipal a Rodolfo Bautista Puc— sea quien lo defienda. Sólo en su mentecita loca existe la posibilidad que el delincuente que tenemos como alcalde, repita en el cargo.

Afirmó lo anterior Felipe Reyes Blanco, gestor social de la colonia Fátima, y abundó que ha sido testigo del vandalismo y desmanes del edil, al vivir a sólo unos metros de su vivienda.

Tiene nexo con los robos de tráileres, pues en su casa de descargaba la mercancía robada, incluso soy testigo de la forma en que comercializaba licor durante los meses críticos de la pandemia.

Aseguró que los morenistas ya no saben qué hacer, “están desesperados, y ahora con cinismo dicen que Bautista arrasará el municipio”.

Eso lo puede decir un desconocido como el delegado nacional del partido del edil, pues entendemos que tiene que justificar la venta de la candidatura, pero le debe quedar claro que la realidad es muy diferente”.

Destacó que en el municipio a Bautista se le conoce como un delincuente, como el mandamás de los grupos delictivos y el principal saqueador del Ayuntamiento.

De ser cierto que mantiene finanzas sanas, —agregó Reyes Blanco— no es porque sea buen administrador, sino porque lava dinero de la delincuencia organizada, y sólo aprovecha el cargo para ayudar a sus amigos.

No hay otra razón para mantener a empleados armados resguardando sus propiedades —destacó—, pero de lo que estamos seguros es que los escarceguenses no le volverán a dar el voto a este sujeto, al ser un bandido que lo único que le importa es enriquecerse descaradamente.

Indicó que lo único que quieren como ciudadanos es que las tropelías del edil se investiguen “y que lo refundan en la cárcel para que acompañe a El Teco, su excoordinador de Protección Civil, señalado como el cabecilla de la banda que robaba los tráileres en esta región, cuyos productos se facturaban en la Comuna, e incluso se rifaban en las fiestas.

Noticia anterior

Remolino deja a familia sin techo

Siguiente noticia

Siguen casos de falsa vacunación a adultos mayores